Se entregó el agresor: situación de rehenes en pocitos

Según información policial, una situación de violencia de género en una peluquería en Soca y Gestido en el barrio pocitos se transformó en un enorme operativo policial ya que el agresor habría disparado en varias ocasiones y se mantiene atrincherado con 10 personas en calidad de rehenes.

El hombre ingresó armado buscando a su pareja, y ante la negativa de la mujer el hombre aumentó la violencia y al llegar la policía disparó para mantenerlos afuera.

La situación está en manos de los negociadores del ministerio del Interior.

Dos rehenes lograron evadir situación, y escaparon por los techos, al momento hay ocho rehenes, la republicana envió más unidades y el jefe de policía de Montevideo dirige personalmente.

ACTUALIZACIÓN:

El jefe de policía solicitó a los medios cortar la transmisión en vivo para no alterar el resultado del operativo, con despliegue médico, policial y de bomberos la situación continúa transcurriendo en tensión.

En el video dice que está en la peluquería “Amor Mío” y mostrando un arma de fuego le apunta a su ex pareja, que retiene a su lado.

El hombre amenaza a la joven a quien acusa de haberlo engañado. También muestra a las otras personas dentro de la peluquería, algunas detrás de un mostrador y otras tiradas boca abajo en el piso.

El video finaliza cuando el agresor dice que le “encanta” la situación que creó dentro del comercio con su ex pareja y los demás rehenes.

AHORA:

Liberaron a los rehenes y se entregó el hombre que se atrincheró en la peluquería

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: