Según información policial, una situación de violencia de género en una peluquería en Soca y Gestido en el barrio pocitos se transformó en un enorme operativo policial ya que el agresor habría disparado en varias ocasiones y se mantiene atrincherado con 10 personas en calidad de rehenes.
El hombre ingresó armado buscando a su pareja, y ante la negativa de la mujer el hombre aumentó la violencia y al llegar la policía disparó para mantenerlos afuera.
La situación está en manos de los negociadores del ministerio del Interior.
Dos rehenes lograron evadir situación, y escaparon por los techos, al momento hay ocho rehenes, la republicana envió más unidades y el jefe de policía de Montevideo dirige personalmente.
ACTUALIZACIÓN:
El jefe de policía solicitó a los medios cortar la transmisión en vivo para no alterar el resultado del operativo, con despliegue médico, policial y de bomberos la situación continúa transcurriendo en tensión.
En el video dice que está en la peluquería “Amor Mío” y mostrando un arma de fuego le apunta a su ex pareja, que retiene a su lado.
El hombre amenaza a la joven a quien acusa de haberlo engañado. También muestra a las otras personas dentro de la peluquería, algunas detrás de un mostrador y otras tiradas boca abajo en el piso.
El video finaliza cuando el agresor dice que le “encanta” la situación que creó dentro del comercio con su ex pareja y los demás rehenes.
AHORA:
Liberaron a los rehenes y se entregó el hombre que se atrincheró en la peluquería