Manini Ríos continúa atacando a la democracia

Entendamos bien una cosa, Manini Ríos no está desafiando a los frenteamplistas, cosa que de por sí sería atacar a la mayoría del país, lo que está haciendo es atacando a la constitución, al poder ejecutivo, y por ende, a todos y cada uno de los uruguayos.

El a esta altura infame comandante en jefe del ejército, suma una acción más a la ya demasiado larga lista de acciones en detrimento del orden constitucional de nuestro país.

Esta vez no, posar para la foto con un presidente extranjero es lo que se le recrimina, luego de realizar innumerables discursos politicos, llamar mentiroso al poder ejecutivo, permitir la ejecución de la marcha tres árboles en la rural del Prado, además de haber brindado información falsa sobre los desaparecidos por la última dictadura civico-militar.

Incluso desde oktubre noticias ya hemos expresado en reiteradas ocasiones que necesita la destitución para sumarse «oficialmente» al partido nacional, y eso es lo que pretende evitar Tabaré Vazquez manteniendolo en el cargo.

No obstante cada día son mas quienes sostienen que no debe permitirse que un golpista, mentiroso y fascista continúe a cargo del ejército, por lo que su posible destitución seguirá en agenda.

Deja un comentario