Un delincuente muerto y otro herido al explotar cajero

Fue sobre las 01.30 de este lunes que se sintió una fuerte explosión en la zona de Punta Carretas. 

El Ministerio del Interior informó que fueron cinco los delincuentes que participaron en la explosión de un cajero automático perteneciente al cambio Varlix ubicado en el interior del Punta Carretas Shopping.

Al llegar al lugar la policía encontró a dos hombres con pasamontañas y vestimenta azul tirados: uno muerto y el otro con heridas graves que fue trasladado al hospital Maciel. Los otros 3 escaparon en un vehículo negro. La Policía los busca y monitorea las cámaras de videovigilancia de la zona para ver el recorrido que hicieron.

La explosión comenzó un incendio que fue controlado por la rápida llegada de los Bomberos. Luego de controlado el fuego se encontró en el lugar una pistola 9 mm (que estaba denunciada por hurto a un funcionario policial) y un cargador de 30 municiones, así como los dispositivos que utilizaron para la explosión. 

Estacionada en la calle Solano García, además, encontraron una camioneta roja en la que habían llegado los delincuentes según pudo comprobar la Policía al observar las cámaras de seguridad.

El delincuente que falleció fue posteriormente identificado por la Policía, contando con antecedentes penales por rapiña, hurto y receptación, el último de los cuales es de fecha 2 de enero de este año, habiendo sido condenado sin prisión por un delito de receptación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de porte de arma en lugar público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: