Nueva embestida contra Venezuela

EEUU luego de perder la guerra con Siria, busca terminar de liquidar los restos de izquierda latinoamericana, intención gravemente dificultada por la elección de López Obrador en México.

Busca a través de la destrucción del pueblo Venezolano y el saqueo de sus innumerables recursos, acomodar en fila a sus lacayos latinos.

Debido a esto, Maduro rompe las relaciones diplomáticas y da 72 horas al personal norteamericano para abandonar el país.

La farsa de proclamación de Juan Guaidó, y su reconocimiento por todos los países que apoyan a la nación mas asesina de la historia moderna, conforma una nueva oleada de ataques que buscan terminar de desplazar a los chavistas del gobierno Venezolano.

La crisis generada y mantenida a fuerza por el bloqueo económico que tiene a parte del pueblo en una situación mas que compleja, sirve como excusa para que aquellos que la generan, y que nunca, pero absolutamente nunca han estado a favor del desfavorecido o han protegido a la democracia, se continúen autoproclamando la policía del mundo y destrocen cualquier atisbo de rebeldía.

El pueblo Venezolano resiste, aunque cada vez menos, porque la revolución la matan por el estómago, aún así, Venezuela se ha constituido en un ejemplo de resistencia, de revolución y de latinoamericanismo de estos tiempos, a pesar de que aquellos que son sus hermanos, sostengan las antorchas en primera fila

Deja un comentario