La Batalla de Venezuela

Un grupúsculo de países intentó legitimar el golpe de Estado al reconocer a Juan Guaido como presidente de Venezuela, EEUU y sus sirvientes mas fieles comenzaron la ejecución de la última etapa de la desestabilización previa a una invasión militar.

Por otro lado, Rusia, China y otros 190 países continúan reconociendo a Nicolas Maduro como el legítimo y llamando a respetar los asuntos internos del pueblo venezolano.

No hay que ser Fan de Maduro, ni siquiera apreciarlo, de hecho, se puede aborrecer el chavismo, pero no dejar de reconocer que lo que se está intentando hacer es aplastar un país con las mismas estrategias de siempre, y que Guaidó tiene la misma legitimidad como presidente de Venezuela que el Chapulín colorado como Presidente de México.

Mientras se invierten millones de dólares en buscar y sobornar a cualquier militar o policía venezolano que esté dispuesto, tarea que por ahora no le ha resultado a los golpistas, se vierten fondos en organizaciones de ultraderecha, incluso se despliegan agentes de inteligencia en la calle para generar focos violentos y empeorar la situación.

EEUU ya invadió Venezuela, solo falta que lleguen uniformados, son cientos los agentes de la CIA en terreno y por ahora, tan solo por ahora el gobierno venezolano resiste heroicamente la embestida.

La invasión militar se da por hecho, en palabras de Diosdado Cabello de Venezuela, “Es muy probable que entren a Venezuela, lo difícil será salir”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: