Un grupúsculo de países intentó legitimar el golpe de Estado al reconocer a Juan Guaido como presidente de Venezuela, EEUU y sus sirvientes mas fieles comenzaron la ejecución de la última etapa de la desestabilización previa a una invasión militar.

Por otro lado, Rusia, China y otros 190 países continúan reconociendo a Nicolas Maduro como el legítimo y llamando a respetar los asuntos internos del pueblo venezolano.

No hay que ser Fan de Maduro, ni siquiera apreciarlo, de hecho, se puede aborrecer el chavismo, pero no dejar de reconocer que lo que se está intentando hacer es aplastar un país con las mismas estrategias de siempre, y que Guaidó tiene la misma legitimidad como presidente de Venezuela que el Chapulín colorado como Presidente de México.

Mientras se invierten millones de dólares en buscar y sobornar a cualquier militar o policía venezolano que esté dispuesto, tarea que por ahora no le ha resultado a los golpistas, se vierten fondos en organizaciones de ultraderecha, incluso se despliegan agentes de inteligencia en la calle para generar focos violentos y empeorar la situación.

EEUU ya invadió Venezuela, solo falta que lleguen uniformados, son cientos los agentes de la CIA en terreno y por ahora, tan solo por ahora el gobierno venezolano resiste heroicamente la embestida.

La invasión militar se da por hecho, en palabras de Diosdado Cabello de Venezuela, “Es muy probable que entren a Venezuela, lo difícil será salir”