Decenas de actores políticos aprovecharon el momento para jugar con el dolor ajenos y acercar algún voto miedoso, acá te contamos la verdad para que la próxima esperes a saberla antes de gritar desde la tribuna.
La rápida investigación de la Policía permitió confirmar que a De María no lo habían matado por su condición de agente ni por cumplir su labor. La filmación de una cámara de seguridad registra el momentodel crimen: un hombre camina por el medio de la calle y se acerca al policía, que cierra las puertas del garaje. A unos 15 metros de distancia le realiza varios tiros con mucha precisión y huye corriendo para luego subirse a un Nissan gris.
Ayer fueron detenidas dos personas por el crimen: uno es el presunto autor intelectual del asesinato, hermano de la víctima, y el otro es el autor material, un hombre con varios antecedentes penales.
Una herencia, que entre varias propiedades esta una casa por valor de 300.000 dólares habría Sido el motivo por el cual el hermano contrató un asesino a sueldo.
Los dos detenidos vuelven a declarar esta mañana en Fiscalía, mientras se continúan los peritajes.
,