Guaidó busca la invasión militar

En conversación con El País ratificó que no participará de un diálogo con Nicolás Maduro, se mostró extrañado con la postura uruguaya, dijo que hay 300.000 venezolanos en riesgo de morir de hambre y avisó que sería legal una intervención militar extranjera para asegurar la entrega de ayuda humanitaria. Ofrece garantías a los militares aún leales a Nicolás Maduro.

Mientras Uruguay, México, el caribe, y parte de Europa buscan evitar el derramamiento de sangre, la cara venezolana del gobierno norteamericano clama por guerra.

La surrealista entrevista con El País, que ilustra de forma clara la estrategia golpista de la derecha continental, está repleta de falacias desde su primera palabra a la ultima.

Desde hace ya 5 años, EEUU financia mercenarios y despliega agentes en Venezuela buscando desestabilizar la situación

Guaidó sostiene que el país ya se encuentra intervenido militarmente, por Cuba y las Farc, y obviando las elecciones en las que el ni siquiera participó, dice que Maduro es presidente de facto.

Cuando se le pregunta sobre una intervención militar extranjera que lo apoye explica que en su criterio es posible, culpa al gobierno de tener a 300 000 venezolanos en riesgo de muerte por hambre, cuando olvida mencionar que el bloqueo económico es el motivo de esa situación y es llevadoa a cabo por aquellos países que buscan invadir Venezuela.

Es una entrevista para guardar, para entender perfectamente que a la derecha solo le importa gobernar sus países, aunque tenga que eliminar a cientos de miles de compatriotas para lograrlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: