Andrade quiere debatir durante la campaña.

No en vano le dicen el “Boca”

Andrade, el precandidato frenteamplista con mayor capacidad oratoria, potencia discursiva y capacidad de agitación busca enfrentar a precandidatos opositores para comenzar a marcar la diferencia de cara a las elecciones.

El pasado martes Luis Lacalle Pou se refirió en una conferencia de prensa en San Jose a la “necesidad” de los debates entre los precandidatos a la Presidencia de la República. Mario Bergara, postulado por el Frente Amplio, recogió el guante e invitó al nacionalista este miércoles a debatir.

“Lacalle Pou plantea debatir seriamente los temas. Me parece perfecto. Cuando usted diga y en el ámbito que usted defina, estaría encantado de debatir los problemas nacionales. Usted me avisa”, escribió esta tarde el ex presidente del Banco Central en su cuenta de Twitter.

Según publica El Observador, el líder nacionalista esquiva el debate poniendo como condición que se dé solo si ambos ganan sus internas: “Por supuesto, si yo tengo la suerte de ganar la interna y él también va a ser necesario un debate”, señaló.

En estos últimos días, estos dos precandidatos se han enfrentado públicamente, luego de que el nacionalista manifestara que piensa en un “shock de austeridad” para equilibrar las cuentas públicas. Bergara contestó esos comentarios, y señaló que esos dichos le hacían recordar a la “motosierra”.

Posteriormente, el frenteamplista Oscar Andrade dijo a El País que, al igual que su correligionario Mario Bergara, estaba dispuesto a debatir con precandidatos opositores durante la campaña electoral que inicia en marzo.

Anuncios

2 comentarios sobre “Andrade quiere debatir durante la campaña.

Agrega el tuyo

    1. De perder, no los pierde, es que por esa vía solo conquista a sus familiares más próximos.
      Pero igual es más fácil que espante algún desavisado a que lo atraiga.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: