Galaxy S10: lo que sabemos hasta ahora

Samsung presentará hoy a las 4 de la tarde, en San Francisco, su nuevo smartphone , el Galaxy S10 .

En rigor, presentará tres versiones, como se acostumbra en su competidor apple y se confirmaría con las múltiples filtraciones que hubo del equipo, entre fotos promocionales, gacetillas filtradas, reseñas publicadas antes de tiempo y más.

Ya no se trata de dos teléfonos (el normal y el grande), sino que se agrega una tercera versión, más modesta. Samsung solía llamarlas “mini”; esta será la primera vez en que presente los tres modelos al mismo tiempo: el Galaxy S10, Galaxy S10+ (con la pantalla más grande) y Galaxy S10E (este último, más económico).

El Galaxy S10E tendrá una doble cámara trasera (una lente normal y otra gran angular), mientras que el S10 y el S10+ ofrecerán tres cámaras: según las filtraciones se trata de una lente normal con apertura variable, más una lente con 2 aumentos (la misma combinación que en el S9) a los que se les suma una tercera lente gran angular.

Después vendrá lo previsible: más memoria RAM, más almacenamiento (hasta 1 terabyte interno), un mejor procesador, conectividad mejorada, carga inalámbrica reversible (puede darle energía a otro dispositivo), un poco más de batería, etcétera.

Son múltiples las imágenes filtradas que claman por develar el aspecto final del teléfono

El teléfono plegable

A estos tres modelos se les sumará el Galaxy Fold, un smartphone plegable. Samsung ya adelantó en noviembre que disponía de esta tecnología, pero ahora hará la presentación oficial y mostrará de qué es capaz; LG, Xiaomi, Huawei y Lenovo, entre otros, dicen que este año también tendrán un dispositivo con un diseño similar, que permite “abrir” el teléfono como si fuera un libro para tener más superficie de pantalla cuando es necesario.

La presentación es a las 16hs y acá te dejamos el streaming en vivo:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: