El partido Cabildo Abierto propondrá hoy miércoles al excomandante en jefe del Ejército Guido Manini Ríos la candidatura a la presidencia de la República, informó El Observador
La propuesta se realizará mediante una conferencia de prensa a las 18:00 horas en el Hotel Ibis Montevideo, salón Mercosur, ubicado en la calle La Cumparsita.
El domingo 10 de marzo El País informó que la Corte Electoral había reconocido a Cabildo Abierto como nuevo partido político. Las autoridades provisorias son Guillermo Domenech, presidente; Araceli de Lourdes, vicepresidenta; Marcos Methol, secretario; Guillermo Silva, tesorero; Eduardo Cristoff, Aldo Velázquez, Miguel Guerrero y William Caballero, vocales
En un principio el nombre pensado para el partido era Movimiento Social Artiguista. Sin embargo esa denominación fue rechazada y ahora funciona como su sublema.