Civila: “Creatividad y apertura” para encarar la campaña #intercambioPS

Una Casa del Pueblo desbordada de gente, acoge un intercambio entre los candidatos a la secretaría General del Partido Socialista, organizado por la Juventud Socialista.

“Está Juventud lideró procesos que nadie se animó a liderar”

Soto

Ambos candidatos responden las mismas preguntas, alianzas electorales, pactos éticos, el encare de la campaña nacional y el vínculo jóvenes-adultos en el PS son algunas de las preguntas hechas a Santiago Soto y Gonzalo Civila.

El vínculo entre la capital, y el interior, la necesidad de redelinear la estrategia con el objetivo de alcanzar hasta el último rincón del Uruguay fue otro de los ejes fundamentales del intercambio.

Un Santiago Soto medido, aludiendo frecuentemente a la campaña de Daniel Martínez, y un Gonzalo Civila más arriesgado y propositivo marcaron nuevamente de forma muy clara los perfiles bien distintos de socialista que representan.

“El diálogo con las organizaciones sociales debe ser el centro de nuestra actividad política”

Civila

La disputa por la dirección partidaria se encuentra en un punto culmine, a tan sólo diez días de la elección, la expectativa empapa a los socialistas en su militancia social, sindical o frenteamplista.

Justamente el FA mira de reojo esta elección del 24 de marzo, ya que el resultado de la misma puede dejar todo cómo está a nivel de alianzas, o abrir la posibilidad de reformular o rediscutir absolutamente toda la correlación de fuerzas dentro del partido de gobierno.

Los aportes de Trías al Partido Socialista, la defensa del compañero ante los ataques recientes sobre su colaboración con la SDV fue otro de los temas tratados.

“No me gusto que hayamos salido solo algunos a defender a Trias”

Civila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: