#China Cup: Uruguay vs Uzbekistán desde las 8:35 en Nanning

La selección uruguaya de fútbol jugará este viernes ante Uzbekistán desde las 8:35 por la segunda semifinal de la “China Cup” en el Guangxi Sports Center de Nanning, con un equipo de Tabárez que tendrá una ofensiva diferente.

La ausencia de Luis Suárez y Edison Cavani por lesión obliga al entrenador a variar en ofensiva donde aparecerán Gastón Pereiro y Christian Stuani como los encargados de vulnerar la defensa rival.

La defensa, sin mayores variantes estaría conformada con Cáceres, Giménez, Godín y Laxalt, mientras Lodeiro volvería a tener su chance en zona de volantes.

De esta forma el probable de Uruguay sería con: Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt, Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Nicolás Lodeiro, Gastón Pereiro y Christian Stuani.

Diego Godín en lo previo al juego expresó: “es una de las últimas pruebas que tenemos para prepararnos rumbo a la Copa América de Brasil, así que es una instancia importante para nosotros y así la afrontaremos”.

Cabe destacar que los celestes se quedaron con el título en la edición 2018 tras vencer por 1-0 en la final a Gales con gol de Edinson Cavani. Previamente había vencido 2-0 a República Checa con festejos del propio Matador y Luis Suárez.

Cabe destacar que Tailandia derrotó 1-0 a China en la primera semifinal, por lo cual en caso de que los celestes consigan la victoria ya conocen su rival.

Danos me Gusta en Facebook y Seguinos en nuestro Twitter @oktubrenoticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: