Se retomó esta mañana la búsqueda de Micaela Onrrubio, la mujer desaparecida en San José el pasado miércoles en horas de la noche.

Recordemos que la expareja de la mujer fue detenida por este caso y continúa prestando declaración, debido a que fue la última persona en ser vista en compañía de Onrrubio.

Testigos vieron a Micaela en el auto de su expareja y señalaron que se escucharon disparos dentro del vehículo, lo que impulsó el primer llamado a la Policía. Además, en la zona encontraron un pantalón de jean y una alfombra, ambos con sangre.

Se ordenó un análisis de ADN, que dió resultado positivo, prueba que resulta determinante y coincide con los testimonios aportados por los vecinos de la zona.

El hombre negó relación con la desaparición y fue liberado, pero volvió a ser detenido el jueves, ya que en el auto también se hallaron restos de sangre.

El detenido dijo ante la fiscal René Primcieri que en el momento en que ocurrieron los hechos de los que se lo imputan se encontraba cazando en la zona de Pintado, departamento de Florida. La Fiscalía tiene plazo hasta el sábado a las 11 para solicitar la audiencia de formalización.