Sartori sigue sumando apoyos

El dirigente de la Lista 250 del Partido Nacional, Mario Gutiérrez, y el político Feliciano Rodríguez se sumaron a la pre candidatura de Juan Sartori con el objetivo de triunfar en las elecciones internas que se llevarán a cabo el próximo 30 de junio.

Gutiérrez, que pertenece al sector «Juntos somos más», expresó que el proyecto de Sartori «vale la pena» y destacó el conocimiento del pre candidato sobre el funcionamiento del primer mundo.

«Hay muchos problemas que atender y creemos que Juan es la persona adecuada para solucionarlos. Tanto en Montevideo como en el interior, el país precisa una regeneración que aún no se ha dado», remarcó.

Por su parte, Feliciano González, dijo que la figura de Sartori «hace bien al Partido» y que se debe apoyarlo «sobre todo para aquellos que están descreídos de la política». González fue suplente a la Intendencia rochense en varias ocasiones y también formó parte de las filas del Frente Amplio en las elecciones del 2004.

«Que el Partido Nacional aporte un abanico de oportunidades es de enorme importancia, sobre todo en esta figura nueva que está apareciendo. Es savia nueva, las campañas cambiaron y van a ser elecciones distintas», dijo González.

Deja un comentario