Vidente Acquistapace se suma a la búsqueda de Micaela Onrrubio

El famoso vidente, que ya ha colaborado en decenas de oportunidades con la policía se suma a la búsqueda del cuerpo de Micaela.

El hallazgo de la ropa de la victima se debe justamente a un dibujo que elaboró el vidente luego de tener acceso a pertenencias de la victima, la precisión del croquis es abrumadora, y permitió que hoy se encuentre preso el asesino.

En declaraciones a Subarayado, explicó las percepciones que tiene sobre el caso. Primero que nada sostiene que el cuerpo se encontraría en mas de un lugar, que el asesino tiene un buen manejo del cuchillo y que repitió el proceso de ocultamiento del cuerpo de forma que puede revelar un TOC (transtorno obsesivo compulsivo).

Además de esto, el vidente afirma que la clave del caso puede hallarse en algún elemento clave del caso que el asesino se guardó para sí.

Por último afirmo que el acceso a prendas del asesino podría aportarle nuevos elementos que ayudarían a la resolución del caso, ya que normalmente el trabaja en casos donde solo se sabe quien es la victima, y sabiendo el victimario, no debe desaprovecharse la oportunidad de obtener nueva información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: