El famoso vidente, que ya ha colaborado en decenas de oportunidades con la policía se suma a la búsqueda del cuerpo de Micaela.

El hallazgo de la ropa de la victima se debe justamente a un dibujo que elaboró el vidente luego de tener acceso a pertenencias de la victima, la precisión del croquis es abrumadora, y permitió que hoy se encuentre preso el asesino.

En declaraciones a Subarayado, explicó las percepciones que tiene sobre el caso. Primero que nada sostiene que el cuerpo se encontraría en mas de un lugar, que el asesino tiene un buen manejo del cuchillo y que repitió el proceso de ocultamiento del cuerpo de forma que puede revelar un TOC (transtorno obsesivo compulsivo).

Además de esto, el vidente afirma que la clave del caso puede hallarse en algún elemento clave del caso que el asesino se guardó para sí.

Por último afirmo que el acceso a prendas del asesino podría aportarle nuevos elementos que ayudarían a la resolución del caso, ya que normalmente el trabaja en casos donde solo se sabe quien es la victima, y sabiendo el victimario, no debe desaprovecharse la oportunidad de obtener nueva información.