Acquistapace señaló lugar donde estaría el cuerpo de Micaela

Ya pasaron 8 dias desde que desapareció Micaela Onrrubio en San José. Por este hecho se imputó por homicidio a su expareja, quien deberá cumplir prisión preventiva mientras la investigación continúa, pero el cuerpo no aparece.

La Policía, la familia de la mujer y vecinos de Ciudad Rodríguez continúan la búsqueda y solicitaron la ayuda del afamado vidente Marcelo Acquistapace.

Acquistapace llegó a la zona donde desapareció Micaela este miércoles a la mañana. Recorrió varios lugares y mantuvo contacto con varios objetos que funcionaron como «disparadores» de información que lo guiaron hacia un lugar concreto donde podrían estar los restos de la mujer.

Identificó a la casa de los abuelos del principal sospechoso de su desaparición como el lugar en el que podría encontrarse la joven.

A esa conclusión arribó tras tocar las prendas del imputado. Los fondos de la casa de los abuelos son usados por el imputado para carnear los animales que caza, según informaron los familiares, que aclararon que la idea es revisar incluso los cuerpos de los animales que se encuentran allí.

Sin embargo, la Policía no allanará la casa por el momento, aseguró a Montevideo Portal el jefe de Policía de San José, William Martínez. «No es cierto» decir que se allanó, explicó.

Consultado sobre si pensaba allanar la vivienda en base a los testimonios del vidente, respondió que, en coordinación con la Fiscalía, se realizarán actuaciones que «estén fundamentadas en un proceso profesional y metódico de investigación criminal». «Así lo hemos hecho hasta ahora», apuntó.

No significa esto que no vaya a tenerse en cuenta nada de lo dicho por Acquistapace. Preguntado al respecto, explicó que «la información que se aporta de otras fuentes son atendibles, pero en otro nivel de prioridad».

Un comentario

Deja un comentario