Manini Ríos “irrumpe con fuerza y divide aún más la oposición”

Así si refiere Radar a los datos de su última encuesta, divulgada hoy en VTV.

El ex comandante en jefe del ejército, destituido por atacar la constitución y vulnerar el orden democrático, que a posterioridad terminó demostrando que era campaña política desde el ejército nacional, obtuvo un 5% de intención de voto.

El desplome de Novick, y de lo que se había dado en llamar La Alternativa no son datos para anda menores, ya que al no consolidarse como opciones reales atomizan la oposición generando una confusión grande a la hora de pensar posibles alianzas.

Todos los traspiés parecen ser solventados por la candidatura de Manini Ríos, que ya obtiene un importante 5% en su primera encuesta a nivel de partidos políticos.

Ahora solo resta ver que datos recogen las demás encuestadoras del mercado y como encara la campaña tanto el, como todos los demás partidos del espectro político nacional.

11 comentarios sobre “Manini Ríos “irrumpe con fuerza y divide aún más la oposición”

Agrega el tuyo

  1. Manini Rios es la salvacion del Uruguay y ustedes como prensa deben apoyar vean las redes sociales y versn un verdadero pueblo apoyando su candidatura y de de los mas de 100000 extranjeros uruguayo que apoyamos su candidatura. Por un uruguay mejor.

    Me gusta

  2. El inicio de la nota demuestra q la prensa está perdida….y q más allá de la verdad sólo busca respaldar al gobierno de turno.
    El Gral. Manini no atacó la constitución y mucho menos vulnerar el orden democrático. Lo más seguro q quien escribió esto ni debe saber él significado de democracia. Y sus editores….. Claramente son muy mediocres.

    Me gusta

  3. El Gral.Manini Rios no fue destituido “por atacar a la Constitución y vulnerar el sistema democratico” como dice el autor de este artículo, fue destituido por decirle la verdad a un gobierno mentiroso, el cual además de mentiroso es corrupto como lo dice el Dr. Salles.
    Pero así como el autor de este artículo (que no se sabe quien es) y la prensa más conocida apoyan esas mentiras y le dan la espalda a la población que en su mayoría lo sabe.

    Me gusta

  4. Ocultó deliberadamente información sobre actividades deshonrosas de sus camaradas, brindó información falsa con el objetivo de perjudicar investigaciones en curso, ademas de hacer encuestas siendo comandante en jefe!

    Me gusta

  5. Hizo discurso siendo comandante Sendic robo siendo vice presidente no seas NABO compara un poquito. Oculto datos al gobierno el gobierno de Mujica ya lo sabia. Seras estupido. Ese 5% que dice la encuestadora trucha esta sabes cuantas personas significan y vos te crees dueñi de ka verdad como los corruptos estos no seras otro del monton vos tambien Naboo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: