La llegada de Hazard al Real Madrid es cuestión de días

Eden Hazard se convertirá en el tercer fichaje del Real Madrid 2019-2020. Primero fue Rodrygo, después Militao y en cuestión de días se hará oficial el acuerdo con el jugador belga del Chelsea. Las tres partes tienen muy avanzado un acuerdo que lleva meses perfilándose y que por fin se culminará con el definitivo traspaso de Hazard a la entidad madridista.

Un traspaso buscado hace años por el belga

Zinedine Zidane lo pidió a Florentino Pérez cuando no era más que asesor del presidente , un anhelo que el francés puede cumplir finalmente esta temporada.

La sanción que arrastra el Chelsea tampoco va a ser mayor problema. El club inglés conocedor de lo que venía en camino, fichó el pasado invierno a Pulisic, jugador que se mueve de manera parecida a como lo hace el belga, aunque quizás pise menos el área que Hazard. Los 64 millones de euros que pagaron por el norteamericano en enero estaban más que justificados porque sabían que su jugador franquicia tenía decidido irse en cuanto termine la temporada. Además, el Chelsea ha pedido el aplazamiento de la sanción, para que puedan tener margen maniobra en el próximo verano, circunstancia nada clara de que pueda ser efectiva.

La operación se va a cerrar por una cantidad cercana a los 100 millones de euros. Al belga tan solo le resta un año de contrato y eso lo saben Roman Abramovich y sus ayudantes, que el pasado verano pidieron 200 millones de euros por el traspaso del delantero. Además, la relación entre ambos clubes es más que notable, tal y como quedó demostrado el verano pasado con la cesión al Chelsea de Kovacic.

Un comentario sobre “La llegada de Hazard al Real Madrid es cuestión de días

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: