Andrade intensifica su campaña

El candidato frenteamplista, lejos de cumplir los deseos de los medios más influyentes de nuestro país, no declina de su precandidatura a la presidencia por el Frente Amplio.

El «Boca» ha jugado un rol trascendental a la hora de reavivar la militancia de base, recapturando a muchos militantes que se habían alejado de la máquina burocratica del FA.

La influencia de Andrade es compleja de medir en herramientas estadísticas como lo son las encuestas ya que juega un rol de reconquista frenteamplista y no solamente enfocada en su precandidatura.

Es por esto que desde varios sectores del poder generan la movida de prensa de que abandonaría su precandidatura para pactar, buscando generar el hecho más que informarlo.

En respuesta a esto, la campaña se intensificó lanzando nuevas herramientas como lo son las listas de difusión por redes sociales.

Es muy notoria la militancia fuertemente marcada por lo sindical, teniendo como sostén espacios obreros que empujan al FA a encarar una campaña que todavía no ha sido abordada de lleno por el partido de gobierno.

Ya llegó el último ciclista, es momento de ver cómo se desarrollan las campañas en este tramo final, y Andrade ha demostrado ser quien más desgaste hace en el esfuerzo diario por concretar un cuarto gobierno del Frente Amplio.

6 comentarios

Deja un comentario