Manini Ríos: “No se puede permitir que haya desocupados uruguayos para darle mano de obra a los de afuera”

El precandidato presidencial y ex comandante en jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, sostuvo que es no se puede permitir que se le dé trabajo a los inmigrantes cuando existen desocupados uruguayos.

“No se puede permitir que haya desocupados uruguayos para darle mano de obra a los de afuera”, dijo Manini Ríos, al ser consultado durante un acto en San Ramón por un vecino que sostuvo que la mayoría de los inmigrantes estaban ocupando los puestos de trabajo de los “uruguayos”.

“No somos contrarios a que haya inmigrantes, pero aquí hay algo que es una injusticia. Le estamos dando beneficios a los inmigrantes que muchas veces no tienen los uruguayos. O porque están en negro o por alguna otra razón. Hay que darle prioridad al trabajador uruguayo”, respondió el precandidato.

6 comentarios

  1. No se puede permitir que haya desocupados y tener a este tipo de boludos en el ejército en rangos altos y cobrando platales

  2. Debemos aggiornate…urge ponerse a tono con los cambios tecnológicos y sociales.. antes éramos los que teníamos ojos en la nuca ..ahora la nostalgia. Retrotrae…. El malandraje no nació con el frente. No olvidar ..si queremos vivir en el pasado ..deberíamos hacernos cargo . . Siempre adelante es el camino. ..volver atrás no genera .ni un beneficio…

  3. Debemos aggiornate…urge ponerse a tono con los cambios tecnológicos y sociales.. antes éramos los que teníamos ojos en la nuca ..ahora la nostalgia. Retrotrae…. El malandraje no nació con el frente. No olvidar ..si queremos vivir en el pasado ..deberíamos hacernos cargo . . Siempre adelante es el camino. ..volver atrás no genera .ni un beneficio…

  4. Y para cuando las rebajas de los salarios de los militares de,alto rango, Y los jubilados, que ganan más que nadie y no producen nada????y ojo no hablo de los «tropa» que ganan miserias…No es justo que los de Arriba, ganen tanto, y tengan tantos beneficios!!

Deja un comentario