El próximo capítulo de Game of Thrones será el más largo de la serie

Hasta el momento, la octava temporada de Game of Thrones nos ha mostrado felices reuniones y las preparaciones de la más grande guerra que se disputará en la serie. La actuación de los personajes Jon Snow y Daenerys también ha impactado a los fanáticos que vieron los primeros episodios de la última temporada.

El director del tercer capítulo es Miguel Sapochnik, cineasta conocido por haber filmado algunas secuencias de las peleas más grandes de la serie. Una de ellas es «La batalla de los bastardos» que se encuentra en la sexta temporada.

Antes del episodio que se podrá ver este domingo, el único capítulo de gran duración era ‘El dragón y el lobo’, el cual finaliza la séptima temporada y cuenta con una duración de una hora y 20 minutos.

El próximo capítulo de Game of Thrones se dará a conocer el domingo 28 de abril. Este episodio promete sorprender a los espectadores, pues tendrá una duración de una hora y 22 minutos, tiempo que lo convierte en el más largo de la historia de la serie de HBO.

Aunque el título aún se desconoce, los seguidores de Juego de Tronos saben que en este capítulo verán la batalla principal entre el mundo de los vivos y de los muertos, ya que así lo sugieren las primeras dos entregas.

Deja un comentario