Rusia: “EE.UU. quiere cambiar el poder en Venezuela con las manos de Colombia”

Mientras preparan la intervención militar, compleja por el alto desarrollo tecnológico venezolano y por la inquebrantable lealtad de los miembros de las fuerzas armadas, EEUU sigue generando por todos los medios conocidos una crisis económica y social en nuestra hermana Venezuela.

El Departamento Central de Inteligencia de Rusia (GRU, por sus siglas en ruso) ha comunicado que EE.UU. pretende “cambiar el poder en Venezuela con las manos de Colombia”.

“Continúan las actividades subversivas de EE.UU. contra la República Bolivariana. Se están llevando a cabo varias opciones para cambiar al gobierno chavista, que van desde la creación de condiciones para un incremento de sentimiento de inconformidad en la población y su posterior transformación en una explotación social, hasta la implementación de escenarios de fuerza contra Caracas”, ha afirmado el jefe adjunto del GRU, el vicealmirante Ígor Kostiumov.

Washington quiere organizar una invasión del territorio venezolano “con las manos de sus aliados, principalmente Colombia”, ha añadido.

Según Kostiumov, en la actualidad se están conformando grupos armados ilegales integrados por desertores venezolanos, miembros de organizaciones criminales de países centroamericanos y de grupos rebeldes colombianos, que ya están operando en los sabotajes contra las infraestructuras de la nación bolivariana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: