Diosdado Cabello: «dicen que vienen pal palacio, aquí estamos»

«Si vienen pal palacio, les damos a coñazos» vitorea la multidtud mientras Diosdado Cabello desafía a los golpistas a atreverse a marchar hacia el palacio de Miraflores.

El golpe de Estado fracasó, el intento de toma de la base de la Carlota en Caracas desembocó en un intento de masacre por parte de Gauidó y Leopoldo Lopez, que acribillaron con munición pesada a las fuerzas antidisturbios en la zona y robaron dos tanquetas.

El presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que los principales comandantes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) le han confirmado su lealtad, luego del intento de golpe de Estado liderado por el diputado Juan Guaidó, autoproclamado «mandatario encargado» del país suramericano, y el ahora prófugo de la justicia, Leopoldo López.

«¡Nervios de Acero!», escribió el mandatario en Twitter, donde dijo que conversó con los comandantes de las Regiones de Defensa Integral (Redi) y de las Zonas de Defensa Integral (Zodi), quienes expresaron «su total lealtad al Pueblo, a la Constitución y a la Patria».

Deja un comentario