Alvaro Padrón: «Guaidó comienza a parecer un vendedor de humo»

El analista internacional Alvaro Padrón expuso en el programa Arriba Gente de Canal 10 sobre los últimos sucesos en la hermana república de Venezuela.

El fallido intento de golpe de Estado, mediante engaño por parte de Guaidó y Leopoldo Lopez agitó a los medios de todo el mundo. La tanqueta robada por Guaidó que atropella a manifestantes convocados por el mismo recorrió el mundo para destruir la imagen internacional del gobierno legítimo de Venezuela.

El analista, reafirmó lo expuesto anteriormente de que solo las fuerzas armadas pueden dirimir el conflicto venezolano, en el que ambos bandos cuentas con fuerzas iguales, siendo el ejército el único elemento con poder para mover la balanza.

Afirmó que Guaidó cuenta con gran apoyo internacional, pero que no cuenta con apoyo interno y que EEUU está muy preocupado por el aumento de presencia Rusa en latinoamerica.

Fue en ese momento, donde al repasar las convocatorias que terminaron siendo un fracaso por parte de Guaidó, Padrón expresó que «Guaidó comienza a verse como un vendedor de humo»

Este martes Guaidó, junto al ahora prófugo Leopoldo Lopez, con un grupo minúsculo de desertores, que engañaron a sus subordinados para intentar utilizarlos en el golpe de Estado, intentaron tomar la base aérea la Carlota, y al fracasar se parapetaron en el distribuidor Altamira, con armas de alto calibre, y varias tanquetas robadas a la Guardia Nacional Bolivariana, e intentaron, atacando con fuego pesado, hacer escalar la situación hasta una guerra civil. La inteligencia, y paciencia del gobierno de Maduro, lograron evitar que Venezuela se sumiera en el caos, y desarticularon la intentona golpista.

Deja un comentario