Bendita crisis: Abrió H&M en Punta Carretas, el local más grande en toda Latinoamérica

Con 3900 metros cuadrados distribuidos en dos pisos, el local de Punta Carretas será el más grande en toda Latinoamérica y abrirá con la colección de Invierno 2019, en la que se destacan los colores de temporada como el amarillo, camel, dorados; estampados como el príncipe de Gales, pata de gallo, animal print y pato de gallo; y abrigos de pelo y parkas para hombres y mujeres.AdvertisementYou can close Ad in 4 s

Macu Alfaro, Country Manager de Perú, Chile y Uruguay, dijo a Montevideo Portal que H&M de Punta Carretas será una “tienda insignia” en Uruguay debido a las diferentes y versátiles opciones para mujeres, hombres, jóvenes y niños; abarcando prendas de moda, calzados, accesorios y lencería.

Como ocurrió durante el desembarco de la tienda de Montevideo Shopping, los clientes aguardan la apertura con una larga cola para lo que se contará con comodidades y medidas de seguridad. H&M premiará a los asistentes y primeros compradores con gift cards.

La actividad comenzará a las 09:00 horas con entretenimiento para quienes concurran. El DJ Mateo Milburn ambientará la jornada junto al exitoso cantante Agustín Casanova, que será el animador. A su vez, el coreógrafo Emir Abdul Gani realizará un baile junto al staff minutos antes del corte de cinta, que será a las 11:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: