¿Cuáles son los móviles más potentes de Xiaomi?

AnTuTu es uno de los test sintéticos o benchmarks con los que se cuantifica la potencia de los móviles para, de alguna forma, establecer una escala de rendimiento que ayude al usuario a determinar qué móviles son los más potentes del mercado.

Como es de esperar, los puestos en cabeza de ese ranking de AnTuTu son los más deseados por los fabricantes, ya que son los que los usuarios apreciarán como los móviles más potentes. En estos momentos, Xiaomi ocupa los tres primeros puestos de este ranking de los móviles más potentes por su puntuación en AnTuTu.

Curiosamente, los tres móviles más potentes de Xiaomi montan el mismo procesador, lo cual le ha servido para monopolizar los puestos de honor del ranking de AnTuTu. Tenemos que bajar hasta los puestos 6 y 7 para encontrar al Samsung Galaxy S10 Plus y Samsung Galaxy S10.

Xiaomi Mi 9 Explorer

El primer puesto de la lista lo ocupa el Xiaomi Mi 9 Explorer, un móvil de gama alta fabricado por Xiaomi, que por potencia no tiene miedo a medirse con lo más granado de la gama alta, pero por precio tampoco se le caen los anillos por encararse con muchos móviles de gama media premium ya que su precio ronda los 530 euros.


En este modelo Xiaomi ha montado un procesador Qualcomm Snapdragon 855 con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, lo cual le otorga la potencia necesaria para convertirse en el enemigo a batir actualmente en el benchmark de AnTuTu con 373.715 puntos.

Xiaomi Mi 9

En segundo lugar, encontramos la versión estándar del Xiaomi Mi 9, cuya principal diferencia con la serie limitada Explorer es la cantidad de memoria RAM instalada. Esto hace que su puntuación sea ligeramente inferior, arrojando unos espectaculares 373.511 puntos en AnTuTu.

Black Shark 2

El tercer puesto corresponde al Black Shark 2, un móvil gaming que, pese a no pertenecer estrictamente a la marca Xiaomi como tal, es una marca secundaria del fabricante chino que ha decidido escindir de su catálogo para potenciar su vocación de móvil gaming en estado puro.

Hablamos de un móvil que obtiene una puntuación de 371.837 puntos en AnTuTu, lo cual de ja constancia de que cualidades no le faltan para ocupar un puesto de honor como uno de los móviles más potentes de Xiaomi en 2019.
Al igual que el Xiaomi Mi 9 y Mi 9 Explorer, este móvil especialmente diseñado para jugarmonta un procesador Qualcomm Snapdragon 855, apoyado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi Mix 3

El Xiaomi Mi Mix 3 supone la puesta al día de la familia Mi Mix, cuyo principal argumento es montar una pantalla que ocupa todo el frontal del smartphone para obtener una experiencia mucho más inmersiva.


Para este modelo se han rebajado sensiblemente las exigencias en cuanto potencia ya que monta una generación anterior al campeón absoluto entre los procesadores de los móviles que copan los primeros puestos del ranking de AnTuTu como móviles más potentes de Xiaomi.
Se trata de un procesador Qualcomm Snapdragon 845 ayudado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno que en nuestro laboratorio ha alcanzado los 290.109 puntos en AnTuTu.

Xiaomi Mi 8 Pro

Muy cerca del Xiaomi Mi Mix 3, pero con un hardware ligeramente menos optimizado, encontramos al Xiaomi Mi 8 Pro que consigue marcar diferencias consiguiendo 285.403 puntos en AnTuTu, dejando de manifiesto que se trata de uno de los móviles más potentes de Xiaomi.
El modelo más potente de los Xiaomi Mi 8 monta un procesador Qualcomm Snapdragon 845 que acompaña con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Pocophone F1

El Pocophone F1 es otro de los móviles más potentes de Xiaomi, a pesar de que, como en el caso del Black Shark 2, tampoco es estrictamente hablando un móvil de Xiaomi ya que forma parte de una escisión de Xiaomi orientada al diseño de móviles muy potentes, por un precio ridículamente bajo.


El primer (y único) móvil de la marca china monta un procesador Qualcomm Snapdragon 845acompañado por 6 GB de memoria RAM y una pantalla de 6,18”. Su precio resulta casi insultante para sus rivales, ya que solo tendrás que pagar unos 278 euros por él, y no es extraño verlo incluso algo más barato debido a sus constantes ofertas de descuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: