Ahora sí: Griezmann al Barcelona

Un documental anunció en su momento la decisión más importante para los hinchas del Atlético: Griezmann se quedaba. Esta vez, la decisión es otra y aunque la relación con los simpatizantes era algo tensa, más de uno se estará lamentando porque el delantero dejará la entidad colchonera.
Pero el problema no solo pasa por la partida del «Principito» de Madrid, sino por el club al que va: Barcelona. Los culés ya lo habían querido en su momento e incluso se molestaron mucho con el francés que al principio tuvo las intenciones de abandonar el Atlético y luego dio marcha atrás.
Esta vez la decisión está tomada. Griezmann abandonará Atlético de Madrid para convertirse en nuevo jugador de Barcelona y socio tanto de Luis Suárez como de Lionel Messi en la ofensiva culé.
El golpe duro que recibió Barcelona tras la eliminación en Champions League hizo que una vez más se apunte fuerte en el mercado de pases y por eso la llegada de Griezmann forma parte de un plan para volver a quedarse con la Orejona.
Pero como no todo se basa en comprar, Barcelona también piensa en vender a quien ilusionó mucho y no rindió lo esperado: Philippe Coutinho. El brasileño podría recalar en el Paris Saint Germain donde lo espera su amigo Neymar aunque Chelsea podría meterse en el camino de los parisinos en caso de que Eden Hazard abandone la entidad londinense.

Deja un comentario