El macrismo denunciará a Alberto Fernandez por corrupción.

En una maniobra que no hace mas que demostrar que la realidad Argentina está lejos de ser democrática, la mano derecha de Elisa Carrió y diputada del Parlasur, Mariana Zuvic, amenazó con incorporar a Alberto Fernández a la causa por la obra pública, luego de que se anunciara su candidatura a Presidente.

Así lo aseguró durante la cobertura de Todo Noticias mientras la ex mandataria era trasladada a Comodoro Py para comenzar con el juicio oral.

«Acá hay nombre y apellido de responsables, entre ellos el testaferro político actual, Alberto Fernández. Hoy tiene una nueva figura, que fue organizador, participó en las visitas a la Corte Suprema en lo que es la causa Ramos Padilla – D’Alessio, la denuncia que presentamos ante el juez Bonadio en la que señalamos a la ex presidenta de la nación y ahora vamos a incorporar al candidato a presidente en carácter de organizador», determinó.

Además agregó: «El era quien visitaba la Corte Suprema, iba a ver a Lorenzetti. Esto es nuevo. La realidad es que intentaron evitar esto».

Deja un comentario