Messi tuvo su primer entrenamiento con Argentina de cara a la Copa América

La selección argentina de fútbol comandada por Lionel Scaloni continúa con la puesta a punto en el predio de Ezeiza de cara a la Copa América que se desarrollará en Brasil del viernes 14 de junio al domingo 7 de julio.

La principal atracción del tercer día de entrenamientos fue la presencia desde el inicio de Lionel Messi, quien ayer solamente realizó algunos ejercicios en el gimnasio debido a que por las condiciones climáticas no pudo llegar a tiempo para trabajar a la par del grupo.

Los jugadores de River Franco Armani, Exequiel Palacios y Matías Suárez (Milton Casco ya se sumó, debido a que fue expulsado en el partido de ida de la final de la Recopa Sudamericana) enfrentarán el próximo jueves a Atlético Paranaense. Esteban Andrada jugará con Boca el próximo domingo la final de la Copa de la Superliga contra Tigre. Juan Foyth, por su parte, el sábado estará abocado a la final de la Champions League entre Tottenham y Liverpool.
El cronograma de entrenamientos será, hasta el sábado, a un turno por la mañana. Luego serán licenciados para que tengan la tarde del sábado y todo el domingo libre para estar junto a sus familiares y amigos.


Antes de partir rumbo a Brasil, la Albiceleste, el viernes 7 de junio, en el estadio San Juan del Bicentenario, se despedirá de los hinchas con un amistoso programado frente a Nicaragua. Luego, el domingo 9, la delegación partirá rumbo a Salvador de Bahía, donde disputará su primer compromiso oficial (el sábado 15, ante Colombia).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: