Daniel Martínez recibió a Alberto Fernández

Además de reunirse con el expresidente José Mujica, el precandidato kirchnerista Alberto Fernández se reunió este viernes a la mañana con el precandidato del Frente Amplio, Daniel Martínez.

Según dijo el exintendente en rueda de prensa, el objetivo fue «presentarse» e «intercambiar sobre lo que pasa en Uruguay, en Argentina y en América Latina». «Intercambiamos ideas como precandidatos para empezar a conocernos ante un eventual futuro», expresó.

Por su parte, Fernández afirmó tener «coincidencias» con su par uruguayo, según consignó AFP. Consultado sobre su postura en relación a la crisis en Venezuela, sostuvo: «Uruguay a los argentinos nos ha dejado en offside».

«La actitud de Uruguay es de una enorme dignidad. Nadie duda que en Venezuela hay un problema. Nadie duda de que hay que preservar los derechos individuales. Lo que dudamos es que la solución que se propone sea una buena solución», indicó Fernández aludiendo a la injerencia extranjera.

Fernández criticó la gestión de Macri y defendió la «honestidad» de su compañera de fórmula, quien, según dijo, es «víctima, como Lula, de una persecución contra líderes latinoamericanos». Cristina Kirchner, actualmente senadora, ha sido imputada por la Justicia de su país en múltiples casos de corrupción.

Deja un comentario