Macri: «Ahora sí estamos listos para crecer por muchos años»

Mauricio Macri encabezó un acto en la provincia de Buenos Aires junto a María Eugenia Vidal y el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y volvió a asegurar que «ahora» estamos en el momento «para crecer por muchos años».

«Vinimos a hacer crecer este país, pero sin las bases no se puede. Ahora estamos listos para crecer durante muchos años porque tenemos las bases. Vamos a cambiar, y estamos cambiando», sostuvo el mandatario nacional, en la inauguración del Metrobus en la ciudad de Quilmes.

Durante su discurso y tras una serie de derrotas en las elecciones provinciales, el líder del PRO también cuestionó a los gobernadores de la oposición al ironizar: «Me alegra que pongan sus fotos al lado de las obras que estamos hacemos como Gobierno nacional».

«Eso está muy bien si es que entendieron la importancia de que le cumplamos a la gente», señaló Macri, quien destacó que esos proyectos de infraestructura «son los que le cambian la vida a los argentinos para siempre», y agregó: «Entonces, espero que en el futuro las hagan y no que esperen a que lo hagamos nosotros, sino que cada uno, en su distrito, hagan las obras como corresponde».

El Presidente hizo un breve recorrido a bordo de un colectivo de la línea 148 junto a Vidal, Dietrich y Molina para probar el corredor exclusivo y, al bajarse en la avenida República de Francia, destacó que «no es fácil animarse a cambiar», pero aseguró que el Gobierno «está convencido de que se necesitaba eso».

«Lamentablemente, tuvieron que pasar muchas generaciones para que los quilmeños puedan ver una transformación como ésta, pero lo bueno es que el cambió llegó», concluyó el jefe de Estado.

Deja un comentario