Larrañaga dice que apoyo de Sartori a militarización es «una jugada estratégica»

«Hace cinco meses no apoyaba, ahora apoya», dijo el precandidato blanco. «Bienvenido el respaldo» pero «estamos acostumbrados a andar solos».

El martes de noche Juan Sartori presentó su propuesta para mejorar la seguridad ciudadana y anunció que, a diferencia de lo que pensaba cuando inició su campaña electoral, ahora decidió apoyar la reforma constitucional que promueve Jorge Larrañaga, uno de sus rivales en la interna del Partido Nacional en la carrera por la candidatura única a la Presidencia.

“Esos cambios enormes de posicionamiento faltando 25 días para una instancia electoral suenan a una suerte de jugada estratégica, pero bueno, bienvenido el respaldo, nosotros estamos acostumbrados a andar solos”, respondió este miércoles Larrañaga cuando disertó en un desayuno de trabajo de la Asociación de Dirigentes de Marketing.

“Hace cinco meses no apoyaba, ahora apoya, bueno, no soy quién para fijarle una regla de coherencia a nadie, y si además apoya una instancia que ineludiblemente va a pasar por la decisión de la gente el último domingo de octubre, bueno, estará bien, es un problema de un cálculo político que seguramente los referentes tienen el legítimo derecho a hacer”, agregó luego Larrañaga en rueda de prensa.

Deja un comentario