Argimón: “no nos consta en absoluto ningún pacto de silencio”

El dirigente blanco Alem García envió en la jornada de hoy una carta al Directorio del Partido Nacional, debido al contenido de un artículo publicado el domingo por el matutino El País, en referencia a un presunto “cierre de filas” dentro del Partido Nacional con el objetivo de ignorar al precandidato Juan Sartori.

En la carta, el sector expresa que el pacto acordado entre los blancos para “ignorar” a Juan Sartori, es un “verdadero escándalo y conmociona a la opinión pública”.

En la jornada de hoy, el Directorio del Partido Nacional realizó una conferencia de prensa donde señalaron varios temas que se trataron durante la sesión, donde no se incluyó este hecho reciente, ya que los miembros del organismo no habían recibido la carta.

“No formaba parte del orden del día de nuestro Directorio, por lo tanto, desconozco el contenido de esa carta. Recién ahora voy a verla. Ingresan muchísimas cartas e informaciones diversas de todo el país”, explicó la presidenta del directorio nacionalista Beatriz Argimón.

“A este Directorio no le consta en absoluto ningún pacto del silencio. Lo que sí estamos percibiendo es que cada precandidato está desarrollando su propia estrategia”, agregó.

Con respecto a los temas sesionados, Argimón confirmó que el Directorio del Partido Nacional decidió por unanimidad “llevar adelante una denuncia por la injerencia a través de cuentas anónimas en la interna del PN”, en referencia a “la campaña sucia”, que se está llevando a cabo en redes sociales.

“Es una medida que un partido de 183 años debe tomar, se debe preservar sobre todas las cosas la calidad de la democracia”, sostuvo Argimón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: