LOS BLANCOS CIERRAN FILAS PARA IGNORAR A SARTORI

El resto de los precandidatos hizo un acuerdo de palabra con el fin de evitar que el empresario crezca más.

Ser favorito entre los blancos no es sinónimo de éxito. El que viene abajo termina ganándole al que arrancó como favorito. Esto quedó demostrado en las últimas cinco campañas electorales.

Por esta razón, la irrupción del empresario Juan Sartori tiene a todo el Partido Nacional nervioso. Saben que cada vez crece más, y la idea de que «cuanto más le pegan, más crece», parece comprobarse una y otra vez.

Por esta razón, en los últimos días, el resto de la dirigencia blanca acordó un pacto de palabra para evitar que siga creciendo: ignorar al multimillonario.

«Está acordado con todos. Por la gente del Guapo, de Luis, de Antía y también de Carlos. Estamos todos alineados», confió a El País un dirigente blanco que participó de las conversaciones. «Hay que hacer como que no existe» dijo un senador blanco a El País.

El líder del sector «Todos» (Luis Lacalle Pou), afirma que su objetivo no está en el último domingo de junio, sino en noviembre. Inclusive cuenta que en su celular tiene una aplicación que le muestra cuántos días faltan para ser el próximo presidente.

Pero para lograrlo, no podrá cometer ningún error, ya que Juan Sartori sigue avanzando y su tendencia de crecimiento no parece encontrar un límite.

Deja un comentario