El senador recordó que hace dos años el empresario dijo que lo apoyaría.

El precandidato del Partido Nacional Luis Lacalle Pou dijo este jueves de mañana que hace cerca de dos años lo visitó su ahora competidor en las internas Juan Sartori , y que en ese momento le había asegurado su apoyo.

“Mi hermano me hizo acordar de que Sartori estuvo en mi casa. Me había olvidado. Fue hace muchos años. Hace como dos años me llamó para decirme que me iba a apoyar, luego desapareció, y un día me enteré de que iba a ser precandidato”

Lacalle Pou

La respuesta de Sartori no se hizo esperar. En la tarde, aseguró que no sólo prometió apoyarlo, sino que también le dio apoyo financiero en campañas anteriores. “No sólo le prometí, a Lacalle Pou lo he apoyado financieramente cada vez que he podido mientras yo no estaba en la política”, dijo Sartori a Subrayado.

Lo mas importante de este nuevo intercambio de ataques entre el hijo del expresidente y Sartori, es que no figura en ningún documento el apoyo financiero del empreario a la campaña de Lacalle, por lo que uno de los dos miente.