Lacalle Pou criticó a los inundados

El precandidato nacionalista cuestionó que las personas vuelvan “una y otra vez” a “esos lugares”

El precandidato nacionalista Luis Lacalle Pou se dirigió a Durazno para brindar varios actos, pero resolvió suspenderlos tras las inundaciones. “Si yo tengo una posición importante y de relevancia en mi país y hay uruguayos que la están pasando mal, lo mínimo que podés hacer es estar cerca”.

Para Lacalle Pou, existe un “choque de tensiones”, que es el “cuidado de la gente, aquellos recursos que invierte el país en estos procesos”, y por otro lado, “la libertad de las personas de querer vivir donde está afincada”.

Al ser consultado sobre las posibles soluciones en el caso de las inundaciones y los desplazamientos, el precandidato sostuvo que “si fuera tan simple y sólo un tema de plata” sería sencillo, pero añadió que está el “factor social” del “acostumbramiento, de una vida que se ha llevado ahí”, reiteró.

6 comentarios sobre “Lacalle Pou criticó a los inundados

Agrega el tuyo

  1. Y TIENE SOBRADA RAZÓN EL SEÑOR LACALLE; SI ESTA GENTE VIVIERA EN UN LUGAR COMO EL QUE VIVE EL NO ESTARÍAN INCOMODANDO Y PROVOCANDO GASTO INNECESARIOS AL ESTADO

    Me gusta

  2. Luis tiene razón lo que el dice la mayoría de las personas ya están acostumbradas nosotros hace 3 años hicimos un censo y nos dijeron que muchos le han dado lindas casas pero no desean irse de ese lugar ..

    Me gusta

  3. Luis tiene razón lo que el dice la mayoría de las personas ya están acostumbradas nosotros hace 3 años hicimos un censo y nos dijeron que muchos le han dado lindas casas pero no desean irse de ese lugar ..

    Me gusta

  4. Ahi tenes la oportunidad de tu vida tarado. En vez de andar criticando a los que no tienen, o solo criticar las cosas que hace mal el frente. Encara un plan Urbano , donde se pueda dar viviendas dignas a las personas que estan afincadas en lugares de riesgos, con un presupuesto mixto, donde podes tomar como parte de pago sus tierras, su mano de obra, y solo para los materiales podes pedir un prestamo al Bid, con una taza al 3% anual. Y tal vez no se las des gratis, parte de esa cuota, la tienen que pagar como un impuesto durante 30 años. Vez anormal que no es tan dificil.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: