Para Topolansky, Cosse obtuvo los votos para ser candidata a vicepresidenta

La vicepresidenta considera que “no hubo razones clara para descartarla” como compañera de fórmula de Martínez.

“Me hubiera gustado que se dijeran las razones para descartar a Carolina Cosse, nosotros peleamos por ella, pero no hubo razones claras para descartarla, y eso deja un sabor que vamos a tratar de mitigar. Ahora de lo que se trata es de ganar la elección”, dijo la vicepresidenta.
Topolansky cree que los votos pesan y considera que Carolina Cosse tuvo una cantidad importante que la respaldaba para integrar la fórmula.“No es que me moleste. Me resultó inexplicable por la cantidad de votos que obtuvo, por la cantidad de votos que obtuvo su propia lista, que era una lista que se había creado hace unos poquitos meses, y por las condiciones de la compañera. Salvo que Martínez haya pensado que la integrará en su futuro gobierno ejecutivo”, sentenció Topolansky.

Un comentario sobre “Para Topolansky, Cosse obtuvo los votos para ser candidata a vicepresidenta

Agrega el tuyo

  1. Pensé que Lucía Topolansky había seguido la transmisión de Canal 4 donde Daniel Martinez anunció que Graciela Villar sería su candidata a la vicepresidencia. Allí, la propia Villar, expresó: “Quiero saludar a los compañeros que hicieron esta campaña en la interna pero muy en particular a la compañera Carolina Cosse. La quiero saludar especialmente porque tuvo la valentía de someterse a un plebiscito público. Trabajó, puso su inteligencia al servicio de acumular para el Frente Amplio”. Y agregó: “”Las reglas de juego son instrumentos en los que tenemos que analizar en qué coyuntura estamos. Esa democracia que tiene el Frente Amplio habilitaba a que el compañero Daniel Martínez eligiera”, continuó. Y luego, aseguró que Cosse va a estar en el nuevo equipo. Qué lástima, que la dirigente del MPP, no se informe antes de seguir insistiendo con Carolina Cosse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: