Cabildo Abierto tiene nuevo órgano de propaganda.

El histórico diario la mañana fue relanzado, esta vez como semanario, para difundir y generar opinión favorable a Manini Ríos.

Resulta costoso pautar en los medios hegemónicos en Uruguay, por lo que el partido militar de extrema derecha Cabildo Abierto decidió entrar al terreno de los medios de comunicación y reeditar La Mañana.

Con tan solo unos días de funcionamiento, es imposible prever el alcance que tendrá, solamente el tiempo marcará que tan influyente puede llegar a ser un medio tan sesgado.

Con viento en la camiseta Cabildo Abierto, que se propuso lograr representación parlamentaria y una votación que le permita a su candidato optar por el Ministerio de Defensa de un gobierno de coalicion restauradora, va ahora por mantener el influjo que lo llevó a colocarse con algo mas de 48000 votos como cuarta fuerza en las elecciones internas y romper con la hegemonía actual, que no ha podido garantizar el mantenimiento de todos los beneficios exorbitantes con los que cuentan las fuerzas armadas en un país no beligerante, un poco por elección y otro por ser la unica alternativa.

Así mismo, los avances en materia de Derechos Humanos, mínimos pero existentes agitaron a la elite castrense, que está volcando grandes sumas de dinero e influencias para consolidar un partido fascista, con buena representación parlamentaria que pueda vigilar desde el mismísimo palacio legislativo que su basura quede bajo la alfombra.

Un comentario sobre “Cabildo Abierto tiene nuevo órgano de propaganda.

Agrega el tuyo

  1. Aveces pienso………Puede haber tanta ignorancia y cobardia en un pueblo tan pequeño como Uruguay Puede haber tanta falta de memoria y porque las escuelas y los liceos no enseñan que los disparates y los crimenes ocurridos por decenas de anos NADIE LOS ESCRIBA EN UN LIBRO? y que Sabiendo que gracias al frente amplio Algunos criminales estan presos en carceles de lujo Y ahora tenmos a un COMPLICE DE ASESINOS QUE QUEIRE SER PRESIDENTE!! tubimos uno que equivocado o no lucho y quizas no mato a nadie pero le metieron 6 tiros y se paso 13 años en un pozo PAGO A LA SOCIEDAD SU ERROR 9 quizas no fue error) Por que el defendio a los criminales con uniforme pero Magnini es culpable desde sus comiensos como soldado FUE PARTE DE LA DICTADURA! Y SU MENTALINDAD ES LA MISMA QUE LOS MIRANDAS LOS GOYOS LOS CORONELES SI TODOS ESOS ASESINOS QUE POR SUERTE LA CORTE ITALIANA LES DIO CARCEL PERPETUA PERO TODABI QUEDAN MAS Y HAY QUE BUSCARLOS aVECES NO ENTEINDO COMO PUEDE ESTAR VIVO GAVAZZO Y VIVIENDO EN MALVIN “CON U AMIGO” Y ENCIMA DE TODO ESO LE PAGAN UNA JUBILACION………………………..EL FRENTE TIENE QUE PONERSE LOS GUANTES Y LLEGAR A SER UN GOBIERNO DIRECTO Y DEMOCRATICO Y QUE LOS CRIMINALES PAGEN SUS FALTA AL IGUAL QUE LOS MALANDRAS QUE AHORA ESTAN DE MODA!1

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Sitio web ofrecido por WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: