Carolina Cosse: «el proceso de armado de la fórmula no ayudó a la unidad»

La ex precandidata frenteamplista anunció su intención de competir por una banca en el senado, no sabe aún de qué manera, pero las listas que la apoyaron mantienen conversaciones.

En conferencia de prensa anunció que no iba a dejar de trabajar para que sus propuestas en materia de trabajo y educación se llevaran a cabo y consideró que la mejor manera de asegurar su ejecución es militar para conformar parte de la cámara alta.

Sobre el proceso de selección de fórmula dijo que «no ayudó a la unidad que logramos durante la campaña», lo que la suma a una amplia lista de dirigentes desconformes con el manoseo de nombres y las constantes filtraciones desde el círculo íntimo de Martínez.

Afirmó que habló con Villar, y que la ex edila le expresó que la situación incómoda no la generó ella, a lo que Cosse le pidió que siga tranquila.

Sobre la campaña interna, Cosse afirmó estar muy conforme con la dirigencia del MPP que armó actividades en todos los lugares donde ella estuvo haciendo campaña.

Un comentario

  1. No estuve en elección estoy fuera por viaje no podemos seguir equivocándonos Carolina estoy segura sería la mejor vice porque nos sigue decepcionando perderemos todo lo logrado

Deja un comentario