Opción: 43% de votantes de Sartori, Larrañaga y Antía no votarán a Lacalle Pou

La oposición se enfrenta al desafío de buscar puntos de acuerdo que no convencen al electorado. Así surge de un informe realizado por Opción Consultores para el Semanario Búsqueda. De acuerdo a lo que publicó este medio que amplios segmentos de los partidos tradicionales, no respaldarían en octubre a los candidatos que ganaron las internas.
La consulta realizada por Opción, expresa además que un 43% de quienes votaron en la interna nacionalista a Juan Sartori, Jorge Larrañaga o Enrique Antía, no elegirían a Luis Lacalle Pou. Ese porcentaje, expresó que buscaría otras opciones o se pronunciaría indeciso.
En el Partido Colorado paso algo similar, ya que el 38% de los que votaron por Julio María Sanguinetti o Ernesto Talvi, no votarían por Ernesto Talvi.

Con el correr de las semanas se vislumbrará si los candidatos que ganaron sus internas logran generar una impronta que asimile a los derrotados, y si el enojo por la derrota interna se disipa y los votos retornan.

Anuncios

Un comentario sobre “Opción: 43% de votantes de Sartori, Larrañaga y Antía no votarán a Lacalle Pou

Agrega el tuyo

  1. buenas noticias… y no lo digo por mi…que ya soy vieja y estoy bien… lo digo por otras personas… no quiero que vuelvan a pasar lo que nosotros pasamos en el 2002, 2003, 2004 , años anteriores…… no está bien, te sacan un pedazo de vida que no vuelve.. y se la sacan a tus hijos , lo que duele más.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: