Bolsonaro apoya a Macri atacando a Alberto Fernandez

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, criticó al candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, por su visita a Luiz Inacio Lula Da Silva, en medio de la campaña por las Elecciones 2019.

Bolsonaro se metió en la política argentina anteriormente para demostrar su apoyo al presidente Mauricio Macri y tras denostar a Crisitna Kirchner decidió apuntar contra Alberto por su encuentro con Lula.

“Demuestra un completo desconocimiento de lo que ocurre en Brasil. El Partido de los trabajadores tenía un proyecto de poder. Y para eso asaltó las empresas estatales”, disparó el jefe de Estado brasileño.

Y enfatizó: “El candidato de Cristina Kirchner no conoce la realidad brasileña. Aquí confiamos en nuestras instituciones. Lula fue condenado en tres instancias. Espero que la Argentina reflexione mucho sobre esa visita a Lula de su candidato”.

En esa línea, Bolsonaro también resaltó que tiene “la convicción” que Brasil podría “tener un roce con Argentina que no queremos tener”, ante una eventual victoria de Alberto.

“Si vuelve la gente de Cristina Kirchner, muy vinculada con Lula, Dilma, etcétera, yo creo que Argentina tendrá serísimos problemas y alentamos que eso no ocurra”, sentenció.

Deja un comentario