Andrade: “Estamos convocando a votar en defensa propia”

Los hasta hace unos días precandidatos a la presidencia por el FA Oscar Andrade y Carolina Cosse dieron una conferencia de prensa para anunciar un Senado común.

Luego de la lectura de una proclama sobre la coyuntura regional, Carolina Cosse explicó que lo que nace es un acuerdo estratégico.

Andrade por su parte explico que el acuerdo no es el anunciado en la prensa hace unas horas, sino que lo que se conforma es un sublema que por ahora solo posee los dos nombres que encabezarán al Senado.

La lista amplia, la de independientes con Andrade y el Partido Comunista, conforman en primera fase un espacio que está abierto a próximas incorporaciones.

Ante la pregutna de un periodista, que consultó si en octubre el ciudadano votaba una lista o un acuerdo programático, Andrade respondió: “estamos convocando a votar en defensa propia, cuando uno ve a lo que lleva el modelo propuesto por la oposición se aterroriza”

La defensa de los logros, pero la marca fuerte sobre los desafíos por cumplir, son los ejes de este nuevo espacio que viene a disputar una enorme cuota de poder dentro del Frente Amplio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: