En el día de ayer se anunció en Salto el acuerdo con el intendente, Andrés Lima y siete listas frenteamplistas, para apoyar el Senado común que encabezan Oscar Andrade y Carolina Cosse. El anuncio fue hecho en conferencia de prensa con posterior acto en el Club Ferrocarril con una enorme concurrencia.

En su intervención Andrés Lima, realizó una reseña defendió su gestión al frente de la Intendencia de Salto, resaltando la situación actual de la comuna con respecto a cómo se encontraba la misma cuando asumió la titularidad de la administración. El jefe comunal hizo hincapié en los procesos llevados adelante durante todos estos años para mejorar la situación económica y financiera y sobre todo el abordaje profundo que se hizo en la administración para hacerla funcionar.

Andrade por su parte subrayó la importancia de la adhesión de una figura política como la de Andrés Lima al espacio político que le tocará encabezar. Expresó que en esa instancia electoral se plebiscitarán dos modelos de país, uno conservador y regresivo y otro de izquierda que apuesta al desarrollo productivo, a la conquista de derechos para los más humildes y a una profundización de los cambios alcanzados.