COD: MODERN WARFARE DESATA CONTROVERSIA POR UNA DE SUS RACHAS

Infinity Ward ha estado en la mira últimamente debido a la inclusión del Fósforo Blanco como una racha (killstreak) en el modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare. Está es un arma que se ha dado a conocer por glorificar crímenes de guerra, y la controversia ha causado que los desarrolladores tengan que dar explicaciones.

Infinity Ward aclaró que la intención es crear “un campo de batalla en el cual jugar” y no promover o glorificar la guerra química. Geoff Smith, el diseñador del modo multijugador de este título, comentó lo siguiente:

“Nuestro juego no se trata de quien es bueno o malo, se juega en el lado que sea. Solo estamos creando este campo de batalla para que jueguen en él. En juegos anteriores yo siempre he sentido que el multijugador es como ese sonido de disparos que se escucha a unas cuantas cuadras de donde está el modo de un solo jugador.

Para nosotros, como que salió del viejo EMP killstreak. Es demasiado difícil el comunicar este pulso electromagnético que distorsiona tu HUD. Así que no fue un cambio inesperado ni nada por el estilo, simplemente las cosas cambiaron para nosotros.”

Smith agregó que el Fósforo Blanco hará “un pequeño fragmento de daño, sale el humo, y solo hay pequeños pedazos de brasas ardientes a su alrededor”. Debido al énfasis que se la ha estado dando al realismo, muchos se preocuparon sobre este tema. Aunque ya nos aseguró que no habrá animaciones específicas para este tipo de quemaduras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: