Es real: Lacalle Pou renunciará al Senado

Luego de varios días de polémica sobre la permanencia del candidato blanco en el parlamento, usando sus licencias y cobrando por no ir a trabajar cientos de miles de pesos, y de tener como primera tendencia en redes el hashtag #RenunciáLuis finalmente sucedió.

El senador y candidato nacionalista Luis Lacalle Pou anunció que renunciará a su banca el próximo lunes.

En una carta que le enviará a la vicepresidenta Lucía Topolansky, el senador anuncia que la fórmula nacionalista, que será proclamada este sábado, comenzará una gira “que requerirá de todo nuestro tiempo y dedicación”.

“Me despido de esta casa, en la que he servido desde mi lugar a la causa nacional, tratando de interpretar las necesidades, sueños y esperanzas de los uruguayos. Quiero aprovechar la oportunidad para saludar y agradecer a los funcionarios del Parlamento, así como también a los compañeros Senadores, que aún en los momentos de discordancia supimos mantener el buen relacionamiento que caracteriza nuestra democracia”, dice Lacalle Pou en la misiva.

Finalmente, el candidato nacionalista dice que no pedirá cobrar el subsidio al que los senadores pueden acceder cuando renuncian a su banca.

Anuncios

2 comentarios sobre “Es real: Lacalle Pou renunciará al Senado

Agrega el tuyo

  1. “en la que he servido desde mi lugar a la causa nacional, tratando de interpretar las necesidades, sueños y esperanzas de los uruguayos”, qué risa das pompita!!! Tatnas necesidades, sueños y esperanzas que no apoyaste desde ese sillón (valga decir, sillón que pocas veces usaste… y cuando lo usaste, para cagar a la gente a pie!)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: