Argentina comienza el camino a la recuperación social

Mauricio Macri, el actual presidente y su entorno, que solamente se dedicaron a subordinar una de las economías mas importantes del mundo a los deseos de capitales financieros especulativos, sufrió una dura derrota en manos del peronismo, que logró juntarse para combatir un gobierno que sumió a Argentina en una de las peores crisis económicas de su historia.

A pesar del blindaje mediático, de los millones de dólares invertidos en campaña, mas sucia que otra cosa, la población apoyó masivamente al Frente de Todxs.

Los datos oficiales aún no han sido proporcionados por las autoridades, pero el candidato Alberto Fernandez afirmó: “nosotros los números ya los tenemos porque montamos nuestro propio centro de cómputos”.

Fernández fue tajante sobre la tendencia que ofrecen las encuestas y los primeros datos extraoficiales.

Marcos Peña, el jefe de gabinete de Macri, salió inmediatamente a desmerecer los resultados de las PASO, afirmando que los votantes de Macri “no creen en las PASO” por lo que los resultados no son fieles, sin embargo, el candidato Macri, afirmaba horas antes que en estas elecciones Argentina se jugaba el futuro y que decidía como iba a encarar los próximos 30 años.

Lo importante para el Frente de Todxs es saber por cuanto superan la barrera psicológica de los 40 puntos, de cara a las nacionales de Octubre, ya que el punto de partida es determinante a la hora de evaluar la posibilidad de ballotage.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: