Macri pidió un préstamo por U$S20 mil millones a EE.UU.

El presidente argentino, continúa endeudando el país para favorecerse de la fuga de capitales generada por la crisis económica que generó.

Las PASO fueron claras, Macri no tendrá otro mandato en Argentina, y a pesar de no poderse contabilizar a ciencia cierta los cientos de millones de dólares que el junto a su círculo íntimo han obtenido mediante maniobras económicas a costa de la gente, quiere conseguir aún más antes de terminar su mandato.

A la deuda con el FMI ahora hay que sumarle el préstamos solicitado a EEUU por 20 mil millones de dólares, con la excusa de que serán utilizados para contener el dólar, cuando en realidad serán fugados en forma de intereses a los empresarios que colocaron a Macri en la presidencia.

Anuncios

El gobierno de Macri nunca demostró el mínimo resquemor en destrozar la economía, pero ahora que se saben en retirada, parece que deliberadamente estén buscando destrozar lo que queda de país para volver imposible la recuperación bajo el mandato de Alberto Fernandez.

En la conferencia de prensa dada luego de las internas, el presidente intentó culpar a la gente de generar crisis votando a la oposición y afirmó que el ” mundo no le cree a Alberto Fernandez” por lo que la reacción negativa de los mercados era de esperarse tras su triunfo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: