Aunque como era de esperarse, un huevazo al candidato fue el titular elegido por todo el que no quiso destacar el buen recibimiento tenido por el partido de gobierno en un barrio que mejoró drásticamente.

Cuatro bajadas al barrio, con Daniel y Graciela eran el plan previo del Frente Amplio, y si bien el desorden quiso protagonizar el comienzo, con el correr de los minutos todo fue ajustándose al orden esperado y las decenas de militantes que acompañaron a la fórmula pudieron desplegarse de la mejor manera.
El reconocimiento de los vecinos a Gustavo Leal destacó en la actividad, siendo muy solicitado y felicitado por todos los vecinos que se acercaron.

El destaque de las obras, la recorrida por los complejos de viviendas, por las calles abiertas donde antes estaban los bunkeres narco y la anotación puntillosa de cada reclamo o sugerencia que cada vecino se acercaba a decir para buscar la mejor solución y proponer lo que realmente necesita el barrio fue el modus operandi en la jornada de Domingo.