Se develan nuevas fotos de Guaidó con narcotraficantes

El Ministerio Público venezolano se pronunció este jueves sobre unas nuevas imágenes del diputado Juan Guaidó, a quien se le abrió una investigación por su presunta vinculación con ‘Los Rastrojos’, organización narcoparamiliar.

La semana pasada, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en una rueda de prensa afirmó que el paso de Venezuela a Colombia del parlamentario, el pasado 22 de febrero, fue una «operación de extracción hecha por narcoparamilitares que le brindaron seguridad».

El autoproclamado «presidente encargado» se dirigía a Cúcuta para asistir al concierto ‘Venezuela Aid Live’ e intentar al día siguiente el fallido ingreso de «ayuda humanitaria» a su país.

Nuevos datos

En unas imágenes presentadas en el programa televisivo ‘Con el Mazo Dando’, conducido por el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, el diputado Guaidó sale acompañado de Jonathan Orlando Zambrano García, alias ‘Patrón Pobre’, según la identificación de las gráficas, quien sería otro integrante de la mencionada banda paramilitar que opera entre Colombia y Venezuela.

Deja un comentario