Acá el audio: “Vieja de mierda y traidora”:Filtración de audio de Enciso complica a los blancos.

La disputa interna del Partido Nacional en Florida en medio de una elección abierta, llevó a que la intensidad jugara una mala pasada a una secretaria privada del ex intendente, que envió un audio por error a un grupo de difusión de prensa. Luego, además, una edil nacionalista también filtró un audio del otro grupo en cuestión.

Andrés Gallinal, militante blanco del departamento publicó el audio en cuestión.

El audio se había viralizó pocos minutos después de ser enviado, y expuso a personas públicas en un hecho público que no tardó en generar reacciones en el sector competidor, que también llevó a la filtración de otro audio.

En el primero, es Carlos Enciso quien calificó de “vieja de mierda y traidora” a la ex alcaldesa de Sarandí Grande y tía del actual alcalde y aspirante a la candidatura de intendente, Cayetano Stopingi.

“Lo que dijo la vieja de mierda esta, la Stopingi, cuando la designé Secretario General, a la vieja esta traidora ¿habrá posibilidad de encontrarlo? Sino decime, yo le pido a Riva o mando a alguien al archivo de El Heraldo”, (sic) dice Enciso en clara alusión a la Dra. Ana María Stopingi.

La intención, se presume, sería la búsqueda de archivo para exponer a Stopingi por su actual acuerdo con Arocena en la fórmula a la diputación.

Consultada la ex alcaldesa, Stopingi apuntó que el Sector Unidos Podemos realizará una declaración pública, pero adelantó a FloridAdiariO que fue “decepcionante” escuchar el audio en cuestión y dijo que Enciso “se dirigió a una mujer de forma violenta”.
“Esto es decepcionante. Un candidato de nuestro propio partido dirigiéndose hacia una mujer de forma violenta y denigrante no es el camino”.

Además, calificó la acción como “cobarde”. Y solicitó que se tomen medidas.
“Esto es un acto de cobardía y espero que se tomen medidas para cortar de una vez por todas con esta campaña sucia que están proponiendo Enciso y la 62”.

12 comentarios

  1. Esta filtración de audios es una carniceria por cargos le dejamos el pais gordo c o mo chancho con racion futura de UPM incluida y ya se lo estan repartiendo antes de carnearlo

  2. Son todos unos terajas muertos de hambre blanco , rojo ,azul,verde, rosado .Ninguna persona normal que quiere poder sin interes personal hacen las cosas que hacen tofos estos politicos truchos , traidores, mugrientos ..No ahy uno bueno.Gane quien gane A URUGUAY LO QUIEBRAN ENTRE 4 A 6 AÑOS .POBRE URUGUAY LOS NIÑOS Y LA GENTE BUENA Y HONRADA .

  3. Se arrancan los ojos entre ellos estos cuervos!!que los tiro!!como para tenerles confianza y votarlos!!!mejor, porque no los BOTAN???

  4. No pienzan bien x q se enpiesan a tirar piedras cuando hay elesiones hay q ver cual es el mejor pero con lupa igual hay q buscar el cambio x q sino despues no hay vuelta

Deja un comentario